First slide

Range Rover: vuelve el SUV de lujo

 Todas las marcas cuentan con un vehículo de tipo SUV, pero hay que mencionar que algunos son especiales. Las categorías ‘’Especial de los especiales’’ Está dominada por un excelente vehículo llamado Range Rover. Ha llegado la nueva versión de Range Rover, de super lujo y que tiene las mejores prestaciones.

¿Qué trae en su interior la Range Rover?

La Range Rover ha regresado. Esa SUV que acapara miradas vuelve con una nueva configuración. No te preocupes, ya que la parte exterior del vehículo apenas ha sufrido algunos cambios. De hecho hay que mencionar que sólo ciertas líneas se han transformado para darle un look un poco más ‘’Moderno’’.

El toque moderno lo podemos ver en el interior del vehículo, con un tablero totalmente futurista compuesto con pantallas. Además, llega una versión totalmente híbrida, que se conjunta con el chasis de aluminio para alcanzar velocidades nunca antes vistas en un vehículo de este tipo. Una verdadera delicia.

Este vehículo ha tenido un especial desarrollo en el tema de los neumáticos. Esto se debe a que hay distintas versiones con algunas prestaciones diferentes. El tamaño menor de neumáticos es un 235/65R19, pero el tamaño puede incrementar hasta los 275/40ZR22 en caso del a versión Sport de más altas prestaciones.

Por esa razón se recomienda preguntar cuál es el especializado para la nueva Range Rover. Al ser vehículos de super altas prestaciones, quizá ciertos engomados no calcen bien. Por esa razón, ve a una concesionaria para que te den un acercamiento de lo que requieres y necesitas.

Imagen cortesía de diariomotor.com, todos los derechos reservados