First slide

Mini Clubman: El arte refinado de recorrer la ciudad

 Recorrer la ciudad se puede hacer de muchas maneras, pero hacerlo sobre ruedas es algo simplemente espectacular. Para los más refinados y exigentes existe Mini Clubman, un compacto de superlujo que llega para conquistar al mercado chileno. Aquí los detalles más importantes para que te convenzas de la compra.

Mini Clubman: Mismo estilo, pero más elegancia

Hay un par de vehículos que se parecen mucho en cuanto a aspecto físico se refiere. El Mini Clubman resultó ser un ‘’accidente’’ que se convirtió en un vehículo de ultra lujo. Deja de lado la deportividad para darle al público un aspecto elegante y bastante refinado, además de una cajuela mucho más grande que su hermano el Cooper.

Esto también representa el cambio en el motor. De hecho, el Clubman no es más que el Cooper en velocidad, ya que presenta un vehículo preciso para surcar todos los caminos, pero no de manera veloz. Pero estas ante un vehículo bastante ahorrador, ya que solo gasta 4.9 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Los neumáticos son bastante variados, pero un poco más grandes que los presentados por el Cooper. El tamaño mínimo es de 195/60R16, pero el tamaño máximo es de 225/40R18. En el caso de las llantas, se mantendrán variadas, ya que como usuario puedes escoger lo que requieres al comprar el vehículo en una agencia.

El Mini Clubman necesita de neumáticos fijos para la ciudad. Es decir, unos toda estación te pueden servir para las tareas de movilidad que necesitas

Imagen cortesía de latino.motor.com, todos los derechos reservados