First slide

MINI Cooper John Cooper Works: la edición especializada para ti

 Algunas empresas manejan diversos vehículos de lujo que forman parte de una colección bastante apreciada. Pero lo que se presenta con el MINI Cooper John Cooper Works es algo magnífico, especialmente por los vivos que presenta. A continuación, todos los detalles de esta genial configuración.

MINI Cooper John Cooper Works para ti

Como bien sabes, es ya un sello personal el estilo que MINI le implementa a cada uno de sus vehículos. La parte física no es más que una serie de tradiciones que han tenidos décadas y décadas de experiencia. En esta edición especial se respeta el diseño antiguo, pero se le implementaron nuevos colores que lo hacen ver sumamente espectacular.

El cambio más significativo, quizá, sea el del motor, el John Cooper cuenta con un motor totalmente deportivo, que tiene una potencia de 231 caballos de poder. Pero esto no repercute al cien en el ahorro, ya que con 6.7 litros recorres 100 kilómetros, esto en ciudad. La contaminación se mantiene en 156 gramos por cada kilómetro.

En el caso de este vehículo, hay que mencionar que las llantas son las de edición especial, por lo que no podrás cambiarlas como en otros de la marca. En el caso de los neumáticos, la ventaja es que puedes acceder a diversos tamaños y prestaciones para personalizar completamente tu manejo. Por ejemplo, el tamaño mínimo permitido es de 175/65R15.

Para que puedes obtener un mejor manejo, el MINI Cooper John Cooper Works recomienda ponerle neumáticos para una estación precisa, es decir, en invierno usa los de invierno.

Imagen cortesía de es.motor1.com, todos los derechos reservados