First slide

MINI Cooper 3 puertas: El clásico de los clásicos

 Un vehículo al que toda la juventud aspira es al MINI Cooper 3 puertas. La empresa sigue mostrando un automóvil confiable para todo tipo de público, pero su nueva versión tiene algunas capacidades ahorrativas que vale la pena mencionar en un artículo. ¿Listo para conocerlo? Ahora los detalles.

MINI Cooper 3 puertas para ti

Es un automóvil ya clásico dentro del mercado de automóviles, especialmente porque su diseño sólo ha tenidos variaciones con respecto a todos los años. En esta ocasión no es algo diferente, ya que la línea que presenta lleva algunos años sin algún cambio significativo. Quizá la edición de vivos más plateados sea algo excelente.

Quizá el cambio más significativo en esta ocasión sea su nuevo motor ahorrador. Sigue presentando el de 136 caballos de poder con transmisión manual o automática, pero ahora con un toque más ahorrativo. 4.9 litros por cada 100 kilómetros es algo bastante útil, además de que sólo lanza 115 gramos de CO2 por cada kilómetro.

Algo genial de este vehículo es que puedes configurarle las llantas de acuerdo a lo que necesitas en materia de estética. El neumático elegido puede ser muy variado y será en función a lo que requieres. El tamaño mínimo será de 175/65R15 y el tamaño máximo es de 205/40ZR18. Son bastante comerciales.

Por la misma razón de ser algo sumamente variado, los usuarios pueden adquirir los neumáticos en cualquier concesionaria para el MINI Cooper 3 puertas. Te recomendamos unos todo terreno, ya que el motor del vehículo puede hacerlo surcar todos los caminos.

Imagen cortesía de Diariomotor.es, todos los derechos reservados