First slide

New SUV C5 Aircross: El suburbano con más espacio

El nuevo suburbano de la casa Citroen es todo un clásico: su robusto y musculoso diseño y sus grandes ruedas lo hacen un vehículo al 100% Citroen de gran personalidad. Posee dos innovaciones únicas que lo hacen el vehículo más cómodo de su clase: la suspensión y los asientos. 

Estas dos últimas características son exclusivas de la casa Citroen: la suspensión Progressive Hydraulic Cushions es marca registrada, al igual que sus asientos Advanced Confort. Respecto a los asientos, posee tres asientos traseros individuales, capaces de inclinarse y plegarse. 

Esta característica convierte a esta SUV en el vehículo modular más espacioso de su segmento. Posee una maleta con una capacidad que varía de 580 a 720 litros. Pero también posee una impecable tecnología de asistencia al conductor y de conectividad que lo convierten en el suburbano de última generación. 

Neumáticos

 

Son muchos los neumáticos que pueden usarse para mejorar aún más el rendimiento de esta estupenda SUV. Pero entre todos, una excelente elección puede ser el modelo Cinturato P7 de la casa Pirelli. 

 

Es que es un neumático que promete un alto rendimiento, especial para autos de gran potencia. Posee baja resistencia a la rodadura, comodidad acústica y la garantía de frenado de Pirelli. 

 

Este es el neumático de alto rendimiento para los coches de gran potencia. Una combinación perfecta de baja resistencia a la rodadura, plástico y comodidad acústica así como de buen kilometraje y garantía de frenado Pirelli. También poseen especiales características que ayudan al ahorro de combustible y a la reducción de gases de efecto invernadero.

Imagen cortesía de https://www.citroen.cl, todos los derechos reservados.