First slide

Chevrolet Cavalier: Un vehículo de clase pero con rendimiento máximo

Chevrolet Cavalier es un vehículo que combina el confort con el rendimiento y la tecnología de última generación. 

 

Si de comodidad se trata, sus impecables asientos ajustables, su control de audio y teléfono al volante, su equipo de sonido envolvente y el sunrrof eléctrico hacen que la experiencia de manejarlo o ser su pasajero sea perfecta. 

 

Además, posee un sistema star/stop que permite que se ahorre bencina con un rendimiento máximo. A esto hay que agregarle el exclusivo control de estabilidad StabiliTrak que brinda seguridad a la vez que confort. 

 

Es que el Chevrolet Cavalier es un auto que llama la atención donde se encuentre: las luces frontales y los espejos retrovisores externos con calefacción y otros detalles que lo hace una elección muy codiciada. 

 

Respecto a los neumáticos, los Potenza RE050 RFT  pueden ser usadas por este vehículo en una dupla sin par. Es que este neumático de la casa Bridgestone combina varias características que lo convierten en un excelente producto. 

 

Son poseedores de un compuesto de caucho con un alto grado de agarre. Sumado a eso, están modelados con una banda de rodamiento que posee un diseño direccional. Su segmento central continuo, los bloques largos y los hombros estables son capaces de proporcionar un alto grado de maniobrabilidad y estabilidad a velocidades elevadas. 

 

Sus ranuras laterales se encargan de eliminar el agua al entrar en contacto con la carretera, al tiempo que minimizan el deslizamiento y mejoran la tracción sobre superficies mojadas. 

 

Imagen cortesía de https://www.chevrolet.cl/, todos los derechos reservados.