First slide

El Renault Capture combina la experiencia con la innovación

El Capture de Renault posee características únicas: un elevado espacio para transportar objetos voluminosos y sistemas que permiten simplificar las maniobras y mayor seguridad, junto con las características de un vehículo con una gran trayectoria detrás de él. 

 

Estas condiciones permiten un sofisticado automóvil, con funciones como la tecnología "Stop & Start", que permite que el motor se desconecte y arranque automáticamente, reduciendo las emisiones de CO2 y el consumo de combustible. 

 

A través del modo ECO, el Renault Capture puede reducir hasta en un 12% el consumo de conmbustible. Además, su sistema Driving Eco 2 analiza y aconseja reducir aún más el consumo. 

 

Otras funcionalidades de este vehículo lo hacen aún más extraordinario. Ejemplo de eso es su amplia capacidad de transportar objetos largos o voluminosos, gracias a su asiento trasero plegable. La cámara de visión trasera y su sensor de proximidad permiten que las maniobras se simplifiquen. 

 

La seguridad también se potencia con la tarjeta manos libres que permite que se bloqueen las puertas a medida que te alejas del vehículo, desbloquéandolas cuando te acercas. 

 

A tono con todas las condiciones del Renault Capture, se encuentra el neumático Cinturato P7 All Seasons Run Flat. de Pirelli. Este especial neumático posee un particular enfoque de rendimiento verde, propio de Pirelli, especializada en desarrollar productos que ofrecen seguridad y respeto por el medio ambiente. 

 

Este modelo de neumático posee una gran eficiencia energética, bajos niveles de ruido y desgaste prolongado: una combinación que lo convierte en una opción muy rendidora y cuidadosa del ambiente. 

 

Imagen cortesía de https://www.renault.cl/, todos los derechos reservados.