First slide

Kía Optima híbrido: Confort y estilo que cuida el ambiente

Para conductores que buscan un mayor cuidado del planeta, sin que esto signifique sacrificar el confort o el estilo, el nuevo Kía Optima híbrido les viene como anillo al dedo. Este vehículo es una alternativa deportiva, perfecta para los conductores que buscan la excelencia en todos los sentidos. 

 

Su particular sistema híbrido le otorga un modo de conducción eficiente, donde se ajusta su energía constantemente para sacar el mayor provecho de los recursos. Alterna el uso de la gasolina y la energía eléctrica, combinando ambos con una alta eficiencia marcada por su aceleración sensible y suave conducción. 

 

A tono con esta automóvil de última generación, están los Dunlop SP Sport LM704: también de última generación en neumáticos, poseen una sofisticada cubierta que les proporciona una silenciosa y segura conducción a lo largo de todo el camino. 

Su especial diseño elaborado con tecnología de simulación digital permite que la marcha sea completamente sin ruidos. Además, su llamativo diseño exterior permite un mayor agarre a elevadas velocidades y una respuesta más veloz al frenado, sumado a una gran tracción en suelos secos y mojados.  

La zona de contacto de estos neumáticos de la casa Dunlop permite que el desgaste se minimice gracias a una mayor zona de contacto. Cuenta con bloques laterales superpuestos que disminuyen el ruido, además de canales laterales que permiten que el agua salga sin obstrucción, mejorando el deslizamiento en superficies mojadas.

Imagen cortesía de https://www.kia.com, todos los derechos reservados.