First slide

Mitsubishi ASX: Todo terreno de categoría

El nuevo ASX de Mitsubishi viene en tres versiones que destacan por su potente diseño, tanto en la parte delantera como trasera. Con un gran espacio de carga, es un vehículo de alta capacidad que posee tracción en las cuatro ruedas, controlada electrónicamente. 

 

Entre sus características, cuenta la gran capacidad de conectividad, con una pantalla de 8” con Radio CarPlay y Android Auto. Esto sumado a su exclusivo control de estabilidad y sus siete airbags lo convierten en un más que excelente vehículo. La estabilidad y el control del ASX se mantienen mucho más gracias a los sensores de movimiento que ayudan a identificar el patinaje lateral de las ruedas.     

 

Neumático especial para el ASX

El Dueler HP Sport,   de la casa Bridgestone,  está considerado un neumático de alto rendimiento y es ideal para la Mistsubishi ASX.  Se encuentra dentro de los parámetros que la legislación europea establece en materia de seguridad.  

Para las SUV y las pickup, estos neumáticos son perfectos para cumplir con sus más exigente parámetros, teniendo la seguridad que se podrá mantener el control de la conducción en situaciones climáticas cambiantes y pistas tanto secas como mojadas. 

El neumático Bridgestone Dueler tiene un mejor desempeño de frenado gracias a su tecnología Run Flat, que le proporciona un gran agarre y estabilidad en conducción a velocidades elevadas. Igualmente su banda de rodamiento tiene materiales que ayudan a disminuir el desgaste del neumático, mejorando la tracción en superficies mojadas. 

Imagen cortesía de https://mitsubishi-motors.cl/, todos los derechos reservados.