First slide

Uno Way: Tecnología avanzada y funcional

El crossover de la casa Fiat Uno Way trae un renovado diseño capaz de sorprender gracias a los cuidados detalles: desde un nuevo frontal con un renovado diseño, focos antiniebla, un nuevo capot y barras en el techo y un sin fin de detalles que lo hacen todo un espectacular vehículo. 

 

El diseño del tablero y el cuadro de instrumentos también tienen modificaciones, que junto con los asientos de textura exclusiva, paneles de puertas, comandos y guantera harán las delicias de su conductor y pasajeros. 

 

Además de eso, posee un cuidado sistema de seguridad que permite repartir las frenadas entre las ruedas, airbags frontales y un sistema que activa la señalización en caso de frenado de emergencia, todo para otorgar más seguridad.  

 

Neumáticos 14”

 

Una buena elección serán las CS3 Touring: estos neumáticos de la casa Cooper  están diseñados para usarse a lo largo de todas las estaciones. Su diseño se sirve de la tecnología Stabiledge, que garantiza la tracción en seco y asegura el rendimiento en todas las estaciones. 

 

La tracción de estos neumáticos está incrementada gracias a su patrón de cinco líneas con curvas laterales. Esto produce una alta eficiencia cuando los caminos tienen nieve ligera. Por otra parte, en pistas que se encuentren cubiertas de agua o que sean resbaladizas, este neumático posee una mayor tracción gracias a las ranuras especiales que están hechas con el sistema 3D Micro-Guge Siping.

 

Y si las condiciones climatológicas son de lluvia intensa, el neumático ofrece mayor control gracias a los canales que extraen el agua de abajo de la rueda y la eliminan hacia los lados y hacia atrás.  

 

Finalmente, este neumático tiene una larga duración gracias a sus compuestos que garantizan un menor desgaste. 

 

Imagen cortesía de https://www.fiat.cl, todos los derechos reservados.