First slide

Brilliance Konect: está disponible para apoyarte en todos los caminos.

 Las SUV pueden tener muchos diseños, posibilidades motoras y tecnologías. Pero sin duda los que dominan el mercado son aquellos con diseños y especificaciones conservadoras. Un ejemplo de esto es la Brilliance Konect, pensado al cien por ciento para familias y personas que no requieran un vehículo de altas prestaciones.

Esto es lo que te encontrarás con el Brilliance Konect, un vehículo excelente

El diseño puede llegar a ser algo muy importante o algo que simplemente no importe. Tener un vehículo con una parte exterior normal nos hace sentir seguros y nos ayudará a pasar desapercibido. En este caso, Konect presenta líneas bastante normales, pero muy parecidas a lo que hemos visto con empresas asiáticas durante este año.

El motor de este vehículo es un 1.6 LD-5MT, que tiene infinitas posibilidades para un mercado más convencional. La potencia del vehículo es de sólo 110, porque lo que tu familia estará tranquila al no poder acelerar tanto en tan poco tiempo. Terminamos con un torque máximo de 145 n, y 4000 revoluciones por minuto.

Para aquellos que tienen duda, la Brilliance Konect es un vehículo conservador y de alta durabilidad. Por esa razón creemos que los mejores neumáticos son aquellos de alta duración, que te ofrecen kilómetros y kilómetros sin desgaste. Al fin y al cabo Konect te acompañará en las vacaciones.

Imagen cortesía de latercera.com, todos los derechos reservados