First slide

Brilliance V3: una nueva historia y un diseño espectacular

 de vehículos de las empresas superventas, encontrándonos con los mismos modelos una y otra vez. Pero quiero que conozcas un poco más de autos, ya que te recomendaremos conocer, de manera breve, la Brilliance V3

Uno de los vehículos que dará de qué hablar: Brilliance V3

No hay duda de que muchas veces limitamos nuestra vista a vehículos poco conocidos. En Chile tenemos precisamente esta SUV, con enormes capacidades exteriores. De hecho, me atrevo a decir que el diseño es uno de los mejores de este año, combinando lo conservador con lo juvenil para obtener algo que le gustará a muchas personas.

Esta nueva SUV cuenta con un motor de tipo BM15LC, de gasolina con algunas características como los 4 cilindros, las 16 válvulas y una refrigeración con agua. La potencia máxima alcanzada es de 110 caballos de poder, además de un torque máximo de 145 por cada 4000 revoluciones por minutos. La emisión es EURO 5.

Por esa razón, a la Brilliance V3 se recomienda colocarle neumáticos para todo uso. Esto porque es necesario facilitar el uso para personas sin tanto conocimiento, ya que al ser un vehículo poco potente, veremos que su público serán familias de todo tipo.

Imagen cortesía de latercera.com, todos los derechos reservados