First slide

BMW Serie 3 Sedán: ¿en verdad requieres de más lujo?

 ¿Nunca has visto uno en nuestras calles? La verdad es que es un deleite máximo. El BMW Serie 3 Sedán es uno de esos vehículos que necesita ser visto con sumo cuidado, ya que las líneas y los detalles son una de sus características más importantes. ¿Nunca lo viste? Entonces lee las siguientes líneas para aprender sobre uno de los automóviles más bonitos de la empresa.

No te pierdas los detalles de uno de los mejores: el BMW Serie 3 Sedán

Merece un párrafo entero el diseño. La parte exterior ha sufrido muchos cambios con respecto a anteriores años, ya que lo han hecho un automóvil con más elegancia. Pero, esto no quiere decir que no cuenta con las clásicas líneas deportivas, ya que la parte trasera está especialmente diseñada para darle un aire más aventurero a tu nuevo y lujoso acompañante.

Obviamente la velocidad no será algo de lo que te tienes que preocupar. Esto porque el vehículo incluye la nueva y mejorada generación del motor de gasolina BMW TwinPower Turbo, de 2.0 litros de capacidad. Sin duda aprovechará al máximo la nueva transmisión Steptronic Sport, de ocho velocidades y cambios cien por ciento deportivos.

En cuanto a neumáticos se refiere, una recomendación personal para el BMW Serie 3 Sedán es que le coloques unos según el tipo de camino que intentarás dominar. Es decir, se requiere que utilices unos de ciudad para tu vida diaria y unos de terreno salvaje cuando vayas y manejes en carreteras.

Imagen cortesía revistaturbo.com, todos los derechos reservados