First slide

BMW Serie 1: el compacto cien por ciento deportivo

 Sin duda uno de los vehículos más bellos de toda la gama. Según la compañía, está diseñado para robar miradas y suspiros, pero sus características van más allá de simple estética. Su motor y sus neumáticos son de lo mejor de su tipo, por lo que te recomiendo acompañarnos a echarle un breve vistazo. BMW Serie 1 a tus órdenes

Todo lo que hay que saber sobre el BMW Serie 1

No hay duda de que lo mejor de este dispositivo es su diseño tan peculiar. Combina mucha elegancia, detalle propio de una compañía como BMW. Pero también es perfecto para presumir línea deportivas y llenas y llenas de dinamismo puro. Sin duda uno de los mejores vehículos de la empresa.

Pero no puedes ser intrépido si no encuentras un motor de infinitas capacidades. En esta ocasión se te muestra un BMW M135i xDrive, de ultra máximo rendimiento. En la versión más común encuentras un motor de gasolina de 4 cilindros M TwinPower con capacidad de turbo. Todo se equipó con pistones disponibles y llenos de deportividad al máximo.

En el caso del BMW Serie 1, la empresa recomienda neumáticos para todo tipo de climas. Esto se debe a que el tamaño del vehículo y sus capacidades te ayudarán a surcar todo tipo de caminos. Si lo prefieres, te recomiendo tener un par de engomados, para el verano caluroso y para el invierno extremo de Chile.

Siempre asesórate de un experto para evitar equivocarte con algún neumático de gran capacidad.

Imagen cortesía de periodismodelmotor.com, todos los derechos reservados.