First slide

Audi A5 Coupé: el lujo en su máximo expresión

 ¿Cuál es la bondad de los vehículos de Audi? Sin duda que son lujos y llenos de detalles. Pero uno de los favoritos de estos últimos tiempos es el Audi A5 Coupé, que cuenta con las mejores prestaciones. A continuación, te dejamos una rápida revisión de este, uno de los mejores vehículos de la marca.

El favorito de muchos: Audi A5 Coupé

Lo mejor de este vehículo es su estilo. Es un sedán de tipo coupé, por lo que tenemos un automóvil largo y con líneas muy marcadas. En este 2020 la línea se renovó casi en su totalidad, ya que la parrilla cambió para obtener un estilo mucho más lujoso que antes. Es la combinación perfecta entre lo caro y lo rápido.

¿El motor es de primer nivel? Si. Es una de las mejores opciones que puedes encontrar actualmente. El Motor es de ciclo OTTO, que tiene 4 cilindros en línea y cuenta con inyección directa de gasolina. Además, se le ha colocado un turbocompresión por gases de escape. 190 caballos de poder y 4200 revoluciones por minutos.

Como todo vehículo de Audi, puedes colocarle cualquier tipo de neumáticos que necesites, sólo siguiente algunas pautas. Por ejemplo, de fábrica viene con unas 225/50R17, así como unos 245/40R18.

El Audi A5 Coupé cabe perfecto con neumáticos especiales para cada estación. Es decir, aquellos que para lluvia, nieve o calor en cuanto sean necesarios.

Imagen cortesía de el confidencial.com, todos los derechos reservados