First slide

Audi Q3: la nostalgia por viajar

 No hay duda de que Audi siempre nos ha presentado excelentes opciones para surcar los caminos. Pero no todo es velocidad o diseños rimbombantes, ya que a veces es necesaria la funcionalidad. Un ejemplo de esto es el Audi Q3, una SUV pequeña con todos los lujos que el público requiere. ¿La quieres conocer?

Sin duda Audi Q3 es una excelente opción

La naturaleza deportiva de este vehículo es sin duda algo innegable. Ha cambiado prácticamente todas sus líneas para evitar caer en lo aburrido. De hecho, se renovó toda la parte de atrás para convencer al público más nuevo. Pero afortunadamente los avances no quedarán ahí, ya que se espera que el motor te convenza.

Como pasa con casi todas las opciones deportivas de Audi, hay que tener en cuenta que el modelo tiene TFSI en el motor, por lo que hay una versión con una potencia de 220 caballos de poder. La tecnología de inyección directa le permite ofrecer conexión directa turboalimentados, que cuentan con todas las normativas vigentes.

En este caso, el Q3 cuenta con algunas opciones de neumático diferentes. El tamaño de fábrica es el 215/65R17, que viene en todos los modelos. Pero los poseedores de este vehículo podrán obtener las facilidades de las 235/55R18 y las 255/40ZR20. Tienes para elegir tu opción favorita para poder surcar todos los caminos.

En este caso, el Audi Q3 requiere de la utilización de engomados perfectos para cualquier camino, ya que es una opción para surcar todos los estados.

Imagen cortesía de elconfidencial.com, todos los derechos reservados.