First slide

Audi TT Coupé: el deportivo que tanto deseas

  Lo caminos de Chile a veces nos dan la oportunidad de aumentar nuestra velocidad. Pero para poder obtener esa sensación de ser ‘’extremo’’, requieres de un vehículo excelente para la tarea. ¿Cuál es mi recomendación el día de hoy? Sin duda el Audi TT Coupé, que cuenta con una renovación total.

Esto es lo que te ofrece el Audi TT Coupé

Este automóvil salió a la luz por allá de 1998, siendo uno de los grandes deportivos de la marca. Pero hay que mencionar que actualmente es una de las opciones más bellas en el ámbito deportivo. Ahora, con todo el tablero virtual, la tecnología estará muy de cerca al momento de conducirlo.

En el caso del motor, ahora tendrá una versión 2.0 TFSI que combina potencia deportiva y una innovación total. Junto con la transmisión S Tronic, se contará con 370 caballos de poder y entre 1,600 a 4,300 revoluciones por minuto. Prácticamente podrás acelerar de 0 a 100 kilómetros en sólo 6 segundos totales

Para la versión coupé, que es la que estamos analizando, le puedes colocar diversas opciones de neumáticos. Sin duda la más común es la 225/50ZR17. Pero los usuarios pueden aprovechar las bondades del 245/40ZR18 o subirla hasta las 255/30ZR20. Opciones hay muchas actualmente.

Para el Audi TT Coupé, no hay duda de que hay que elegir neumáticos de primer nivel para velocidad. Por lo que te recomiendo invertir en los engomados especiales para esa función.

Imagen cortesía de autocosmos.com, todos los derechos reservados