First slide

Land Rover Discovery: la SUV todo terreno

 Cuando escuchamos el nombre de Land Rover, automáticamente se nos viene a la cabeza el vehículo Range, que es una SUV de súper lujo ideal para todo tipo de trayectos. Pero, hay que mencionar que la gama es muy amplia, y muchos usuarios prefieren la Land Rover Discovery, un vehículo cien por ciento todo terreno.

¿Por qué es favorita la Land Rover Discovery?

A pesar de que es un vehículo de capacidades adaptativas para todo tipo de circunstancia, la Discovery sigue siendo una de las mejores SUV en cuanto a diseño se refiere. Esto se debe a que tienes un vehículo con líneas clásicas, pero totalmente renovadas para adaptarse al mercado actual. Elegancia pura.

La verdadera novedad de este vehículo es que ha llegado al mercado con la función Terrain Response 2. Esta función cien por ciento inteligente hace que el mismo vehículo monitoree el camino para elegir el modo de conducción que el usuario necesita. Modificando plenamente el chasis para adaptarlo a todas las circunstancias.

Gracias a que es uno de los vehículos más intrépidos de toda la gama de Land Rover, hay muchos tamaños de neumáticos para colocarle. Por ejemplo, puedes colocarle unos 285/40/R22 para condiciones muy difíciles. Pero, también puedes siempre aprovechar unos 235/60ZR20. Recuerda que la acción nunca se acaba.

Lo que si debes de tener en cuenta es que la Land Rover Discovery necesita de engomados todo terreno para poder obtener una conducción adecuada y totalmente eficiente.

Imagen cortesía de autosmexico.com, todos los derechos reservados