First slide

Land Rover Range Rover: el lujo siempre disponible

 El mercado de las SUV siempre tiene vehículos que pueden destacar más sobre otros. Pero uno de los mercados más interesantes es el denominado Lujo SUV. ¿Un ejemplo? Seguramente conoces el mítico vehículo Land Rover Range Rover, que simplemente te ofrece cosas que ninguna otra empresa lo hace. ¿La quieres conocer?

¿Por qué la Land Rover Range Rover es de las mejores?

Sin duda el primer detalle que sale a la vista de este vehículo de Land Rover es su diseño. Es uno de los vehículos más emblemáticos del mundo automotriz, por lo que no tiene qué cambiar tanto su diseño para sorprender a propios y extraños. Aunque esta SUV tiene líneas nuevas, siempre aspira ese aire clásico que lo ha convertido en un éxito verdadero.

Lo interesante de esta lujo SUV es su motorización. Todos los aspectos fueron construido por Jaguar para darte un vehículo preparado para todo entorno y para todo tipo de conducción. En este caso encontrarás una tracción 4x4 y una transmisión automática de 8 velocidades para dominar todo tipo de camino.

El sedán de lujo puede albergar todo tipo de neumáticos disponibles para hacer más personalizada tu experiencia. Por ejemplo, unos 255/60R19 son una opción, aunque le puedes colocar perfectamente unos 235/65R19, unos 275/45ZR21 o unos R22.

Esto quiere decir que a la Land Rover Range Rover le puedes colocar engomados para una conducción eficiente en ambientes urbanos y en ambientes más salvajes. Por esa razón, te recomendamos ampliamente cambiarle neumáticos cada estación o situación especial.

Imagen cortesía de cochesyconcesionarios.com, todos los derechos reservados.