First slide

Opel Astra 5 puertas: el compacto que vendrá a dominar

 Dentro de toda la gama que la empresa maneja, el Opel Astra 5 es uno de los más curiosos. Aquellos que buscan un compacto en Chile, se recomienda dar un vistazo breve al Opel Astra 5, con las puertas suficientes para una familia grande con mucho equipaje. Estos son los datos que te queremos mostrar.

Llega recargado el Opel Astra 5

Este 2019 llegó para ser muy exitoso para Opel. La empresa renovó la flotilla de vehículos citadinos, y por supuesto que el Astra no se quedaría atrás. Se modificaron las líneas, volviéndose más esculturales gracias a que se perfilaron de manera más atlética. Además, otro de los detalles que se logra ver es una curva en el techo, similar a los automóviles más vendidos del mercado.

No importa el tipo de vehículo que vas a comprar, las 2 versiones disponibles en nuestro mercado cuentan con un motor de 1.400 cc Turbo, con una potencia estimada de 150 caballos de poder y 5000 revoluciones por minutos. En cualquier caso, el Torque es de 230 Nm, que es una cifra bastante cómoda para la conducción en ciudad.

Al ser un vehículo compacto, es normal que haya pocos tamaños disponibles para colocarle un neumático. Viene de fábrica con un 195/65R15, que puedes también encontrar en todas las tiendas. Pero, en el caso de darle un poco más de deportividad, se le puede colocar un 205/55R16 o incluso un 225/40ZR18.

Para el Opel Astra 5 puertas, te recomiendo un neumático para toda estación.

Imagen cortesía de listadecarros.com, todos los derechos reservados