First slide

Opel Insignia Grand Sport y su lujo garantizado

 Los sedán de lujo son esos vehículos que combinan perfectamente las dimensiones de un automóviles regular con las prestaciones de un deportivo. Uno de los ejemplos que me gustaría mostrarte hoy en día es el Opel Insignia Grand Sport, que llegó con un apartado técnico digno de admirar. ¿Listo para conocerlo?

Esto es lo destacable del Opel Insignia Grand Sport

De lo primero que hay que hablar acerca del Opel Insignia Grand Sport es su diseño. No es como cualquier grand sedan del mercado. Su elegancia es máxima para un vehículo de este tamaño, ofreciéndote 5 puertas, una silueta totalmente coupé y líneas deportivas difíciles de ver en otro vehículo del tipo. Es simplemente aerodinámico.

Según la versión que escojas, es un vehículo con un motor 1500 cc o 2000 cc. Esto es importante, ya que, si hay una diferencia entre la potencia, ya que una te ofrece una potencia de 165 y otra de 260 caballos de poder. Sea cual sea tu elección, es más rápida que cualquier sedán actual en el mercado. Vale la pena mirar lo que se ofrece.

Son 3 los tamaños de neumáticos que le puedes colocar a este vehículo deportivo. El tamaño de fábrica es un 215/60R16. Pero, en el caso de conseguir una mejor deportividad, se recomiendan los tamaños 225/55R17 y la 245/45ZR18. En cualquier caso, depende del tipo de llanta que le quieras colocar.

Para el Opel Insignia Grand Sport, se recomiendan neumáticos para velocidad o para cualquier tipo de estación.

Imagen cortesía de noticiascoches.com, todos los derechos reservados