First slide

Dongfeng Joyear x3: La SUV con más confort

 No te voy a mentir si te digo que las SUV son uno de los vehículos más vendidos en Chile. La mayoría de los aficionados a los automóviles quieren una camioneta versátil, familiar y elegante. Por su parte, la compañía asiática te ha preparado la Dongfeng Joyear x3, elegante y con un motor que no te dejará colgado

¿Qué nos trae la Dongfeng Joyear x3?

Algo que nos sorprendió de este nuevo vehículo es la parte exterior. Esta versión 2019 te trae nuevas y mejores líneas, que ayudan a combinar perfectamente lo elegante con lo deportivo. Aunque se ve la clara inspiración en Honda, presenta elementos verdaderamente imponentes para los más exigentes de Chile.

El motor de esta SUV es provisto por Mitsubishi, al presentar el 4 A92, de una cilindrada de 1.6 Litros. El motor asiático provee a Joyear de una potencia estimada de 121 caballos de poder, por más de 6000 revoluciones por minutos. Para los fanáticos del torque, el máximo es de 151 Nanómetos.

Como ya es común en los vehículos de la empresa, sólo se maneja un tipo de neumáticos comerciales, que en realidad son los más comerciales. En este caso, la puedes adquirir con unos 215/65 R16, acompañada de una llanta de aleación de 16 pulgadas, que le otorga gran elegancia.

La Dongfeng Joyear x3 tiene que tener neumáticos para cada estación del año. Esto porque su motor no es muy grande en cuanto a potencia se refiere, por lo que hay que tenerla estable cuando llueve, haga sol o esté plena la nieve.

Imagen cortesía de presslatam.cl, todos los derechos reservados