First slide

Dongfeng New Rich: la carga sustentable

 La carga es necesaria en algunas ciudades o campos. Transportar kilos y kilos de mercancía es parte de muchas empresas que buscan vehículos ideales para hacer esto. Un ejemplo claro es la Dongfeng New Rich, que funciona totalmente con diésel, provocando que la carga sea totalmente sustentable.

Dongfeng New Rich, el todo terreno que se necesita

Obviamente la gran ventaja de este vehículo la encontramos en el motor, que es cien por ciento funcional con Diésel. Es por eso que la empresa te ofrece entre un 25% a un 30% de rendimiento superior al de otros motores de gasolina. Es decir, la potencia que tendrás con esta pick-up es infinitamente superior.

¿Quieres más potencia? Además, el motor de Diesel, que además contamina mucho menos, la camioneta cuenta con una tracción 4X4, ideal para dominar y surcar todos los caminos. Ninguna tarea será imposible para tu nuevo vehículo, por lo que podemos decir que es de las mejores de Chile.

En el caso de los neumáticos, tenemos tamaños comerciales que manejan todo tipo de empresas. De fábrica vienen unas 245 70R 16, sin importar si es la versión 4x4 o 4x2. Además, las llantas son de aro de 16 pulgadas, que le da un toque aún más elegante a un vehículo cien por ciento para trabajo.

Se recomienda que a estos vehículos le coloques neumáticos para todo terreno, ya que están pensados para dominar cualquier época del año, además de que te ofrece un mejor agarre en tierra.  Dongfeng New Rich ya disponible

Imagen cortesía se znabelize.com, todos los derechos reservados