First slide

Skoda Nuevo Fabia: La reedición completa

 Skoda es una empresa con relativa poca historia en nuestro país. Pero aún así es importante destacar la calidad de vehículos que nos ha mostrado a los aficionados del automotor. Un ejemplo que te quiero mencionar a continuación es el Skoda Nuevo Fobia, uno de los vehículos que dará de qué hablar este 2020.

¿Qué es lo que trae el Skoda Nuevo Fabia?

Primeramente, como casi siempre, lo primero que se destaca es el posible nuevo diseño que se le ha impuesto. La parte delantera nos hace recordar a los modelos de BMW, pero obviamente tiene líneas más allá de eso. Sigue siendo el vehículo compacto y ágil para todos los puntos de las ciudades más grandes.

Presenta un motor pequeño y ligero, de 1.0 L en absolutamente todas las versiones. Lo que cambia entre la Active MSI y la Style es la potencia implementada al motor. Llegando a 110 caballos de poder con poco más de 6,200 revoluciones por minutos. En este caso todos los vehículos están en una versión a gasolina.

En el caso de los neumáticos, si hay una gran diferencia entre las 4 versiones que salieron al mercado en Chile. Para hacer más fácil la comparación, las dividiré en viñetas:

·         Active MSI: 185/60 R15

·         Active: 185/60 R15

·         Ambiente: 215/45 R16

·         Style: 215/45 R16

En este caso, en cada una de las versiones, se puede observar que son tamaños de neumáticos bastante comerciales, por lo que puede ser posible que no tengas problemas para encontrar neumáticos para el Skoda Nuevo Fabia.

Imagen cortesía de autobild.es, todos los derechos reservados.