First slide

Suzuki Ertiga: la van como nunca la has visto

 Los vehículos familiares son aquellos con grandes capacidades para llevar pasajeros. No hablamos de automóviles sólo de 5 pasajeros, ya que se necesitan espacios para ir de vacaciones. Uno de los productos menos conocidos es la Suzuki Ertiga, que se ha renovado para convencer al público que requiere una VAN. Aquí los detalles.

Un vehículo que te ofrece buenas capacidades. Eso es la Suzuki Ertiga

Antes de hablar de otros tipos de problemas, quiero mencionar que la Suzuki Ertiga cuenta con un diseño diferente a lo visto en otras VAN familiar. ¿A qué me refiero? Simple: cuanta con algunas líneas modernas y una parrilla trasladada desde otros vehículos emblemáticos de la compañía de automóviles.

Al ser un vehículo cien por ciento familiar, no vamos a encontrar una configuración motora de alto nivel. Más bien contaremos con un vehículo ahorrativo que te ofrecerá 18.5 kilómetros por litro en situaciones de uso mixto. Hablando del motor, es de tipo inyección Multipunto con una potencia de 103 caballos de poder.

A pesar de ser un vehículo que no te ofrece muchos lujos, si podemos mencionar que cuenta con una llanta de aleación que le da ese toque elegante. Además, las medidas de los engomados son bastante comerciales, otorgándote unas 185/65 R15 para todas las versiones, por lo que es un tamaño bastante comercial.

En esta ocasión, te recomendamos que para el nuevo Suzuki Ertiga le coloques neumáticos dependiendo la estación del año. Es decir, ponle neumáticos de invierno cuando sea invierno y de primavera cuando sea primavera.

Imagen cortesía de autocosmos.mx, todos los derechos reservados