First slide

Suzuki Grand Nomade: La SUV especial para ti

 Suzuki es más conocido por ofrecer opciones para el usuario común que necesita de vehículos más ágiles. Pero las SUV se han convertido en un punto importante de su mercado, sobre todo en chile donde hay que tener en cuenta que la competencia es muy férrea. Por eso la Suzuki Grand Nomade es uno de los vehículos que mejor se adecuará a tu estilo de vida.

¿Qué te ofrece la Suzuki Grand Nomade?

El diseño puede llegar a ser poco ortodoxo para ciertas personas, pero algunos usuarios creen que es fabuloso. Es una SUV más familiar, enfocada en el público que no requiere de líneas agresivas porque el vehículo lo usan sólo para trasladarse de su trabajo a la casa. En pocas palabras, es de esas SUV que calzan perfecto para las amas de casa.

Pero el diseño más ‘’tranquilo’’ es sólo un detalle aparte. El motor si presenta la tecnología y la capacidad suficiente para serte útil en cualquier parte del camino. Presenta una configuración de tipo multipunto con una cilindrara de 2393 cc. La potencia estimada es de 166 HP y tiene la fuerza de 6,000 revoluciones por minutos.

Las llantas elegidas son de aleación, elegantes y excelente para cualquier tipo de engomado que escojas. En el caso de los neumáticos, la empresa recomienda colocarle unos 255/65 R17, que te ofrecerá un punto máximo de agarre al momento de conducirla por todos los caminos de chile. Un tamaño perfecto y comercial.

Por esa razón, te recomendamos que para la Suzuki Grand Nomade escojas neumáticos para una estación en específico, ya que por la velocidad es normal perder el control en invierno.

Imagen cortesía de miamicenter.com, todos los derechos reservados