First slide

Suzuki Alto 800: la movilidad es sólo para ti

 En Chile, la empresa Suzuki les ha ofrecido a las personas una nueva opción para obtener una movilidad sustancial. ¿Por qué el Suzuki Alto 800se ha convertido en una excelente opción? Simple: por su capacidad de movilidad en nuestras complicadas calles. Estos son los detalles para tener en cuenta.

Detalles del Suzuki Alto 800

Un vehículo renovado ha llegado por fin a nuestras manos. El Suzuki Alto 800 es una de las mejores opciones que tienes al momento de elegir un vehículo pequeño e intrépido. De hecho, el diseño cambió entre generaciones, ofreciéndote un bólido con detalles salvajes, ideales para surcar la selva.

El ahorro es una de las características principales de este nuevo vehículo. El motor de todas las versiones es de una inyección multipunto, con una cilindrada de 796. La potencia máxima es de 47 caballos de poder y más de 6,000 revoluciones por minuto. El consumo será de 22.7 kilómetros en territorios extraurbanos.

Hay que decir que este vehículo no tiene tanta oportunidad para cambiar o comprar neumáticos. De hecho, la compañía Suzuki sólo anunció que las medidas del neumático son de 145/70 R13, que son muy pequeños. Esto se debe a que el vehículo es bastante ágil para poder manejarlo como quieres o te gusta

Por esa razón, si quieres neumáticos para el Suzuki Alto 800 te recomiendo ir a la agencia, ya que al ser una R13 necesitas obtener las mejores funciones para evitar problemas al momento de conducir tu nuevo automóvil.

Imagen cortesía de autocosmos.pe, todos los derechos reservados