El Versa cuenta con muchísimas ventas en nuestro país, esto especialmente porque es un vehículo de bajas prestaciones que permitió ahorrar un poco en gasolina y demás combustible. Ahora llega el nuevo Nissan Versa a nuestro país, totalmente renovado para terminar el 2019 con éxito e iniciar el 2020 de una manera sin igual.

Nuevo Nissan Versa para ti

El Versa es un vehículo totalmente pensado para aquellas personas que querían un automóvil lleno de nuevas posibilidades a la hora de surcar los caminos chileno. Ahora llega una nueva versión bastante similar, pero con cambios estéticos exteriores que lo hacen ser un vehículo más bello y muy parecido a un modelo de última generación.

El apartado de motor sigue siendo ventajoso para aquellas personas que no quieren un vehículo que gaste mucho combustible. Es de 118 caballos de poder, con 148 nanómetros ideales para surcar todos los caminos de nuestro país. La gran ventaja en este caso es su ahorro, ya que se te da una autonomía de 18.29 kilómetros por cada litro de gasolina.

Lo que no cambió mucho es el apartado de los neumáticos, ya que sigue presentando engomados ideales para todo tipo de mercados. Por ejemplo, tenemos un 185/65R15 de fábrica, pudiendo incrementar hasta un 195/55R16 en el caso de tener un rin un poco más grande. Ambos tamaños son bastante comerciales.

En este caso se recomienda utilizar neumáticos durables y verdaderamente ideales para muchos kilómetros. Unos de toda estación te prometen autonomía por más de un año en el caso del nuevo nissan Versa 

Imagen cortesía de parabrisas.perfil.com, todos los derechos reservados.