First slide

Nissan Versa: el vehículo que domina la ciudad

 Los servicios de transporte privado cuentan con algunos vehículos preferidos para esta tarea. Tienen que tener algunas de las características ahorradoras de gasolina, amplio kilometraje y un estilo bastante bueno. Todo esto es lo que tiene de características el Nissan Versa, que llegó a Chile para muchos mercados.

Nissan Versa: La verdad del ahorrador

El Nissan Versa es un vehículo que no ha cambiado mucho a lo largo de los pocos años que tiene de historia. Esta versión 2019 ha traído nuevas luminarias, con focos mucho más grandes para la seguridad. La parrilla tiene sólo ligeros cambios, pero los notarás si ya conoces este vehículo de entrada por salida.

Como te comenté arriba, el motor de este vehículo tiene la opción de ser ahorrador para el trabajo pesado, duro y para surcar todo el camino. El motor es de gasolina de 1.6 litros patentado por Nissan. Lo que Nissan hizo con esta motorización es otorgarle menos peso para su eficiencia mayor.

Por el tipo de vehículo, no hay tantas opciones de neumáticos para elegir o para colaborar. Es decir, necesitas sólo elegir entre los de fábrica, que son unos 185/65R15 o unos 195/55R16 para ocasiones especiales. Estos tamaños son perfectos y poco costosos para todos los usuarios que busquen este vehículo.

¿Qué se recomienda para el Nissan Versa? No tienes que quebrarte la cabeza para elegir neumáticos para el versa. Simplemente elige unos todo terreno, que son los más duraderos para surcar todas las áreas posibles.

Imagen cortesía de Nissan.cl, todos los derechos reservados