First slide

Mitsubishi Outlander: el regreso de la estrella

 No se puede decir nada de la historia de Mitsubishi sin nombra el Outlander. La Mitsubishi Outlander es la SUV compacta o ‘’turismo’’ que más se ha vendido en el mundo, y en esta ocasión viene con un lavado de cara externo, sin perder ese estilo que le ha funcionado a lo largo de los años. Aquí están todas las novedades.

El cambio que ha tenido la Mitsubishi Outlander

No se puede contar una historia sin la Mitsubishi Outlander. Este vehículo llegó con una cara completamente renovada este año, presentando nuevas líneas en su chasis delantero. Además, la parrilla ha sido completamente heredada de las nuevas versiones de esto vehículo, ayudándote a tener un estilo excelente.

¿Qué motor se ha incluido en esta ocasión? Un motor totalmente renovado y nuevo, tanto para las versiones 4x2 como las versiones 4x4. En este caso puedes obtener un 2.0 lts SOHC, de 16 válvulas con tecnología MIVEC. La potencia máxima a la que puedes acceder es de 15 caballos de poder a 6,000 revoluciones por minuto.

Con la versión 2020 tendrás especialmente 3 tipos de neumáticos de nivel. El engomado de series es un 225/55R18. Pero en el caso de que quieras obtener un manejo más oportuno, se recomienda obtener un 215/70R16 y el 225/50R19, dependiendo de la estación del año en la que estás.

¿Qué es lo que le puedo poner al Mitsubishi Outlander? La verdad es que tienes muchas opciones. Pero este vehículo, especialmente la 4x4, requiere de engomados un poco más especializados para el clima. Recuerda cambiarla en lluvia y en nieve por si las dudas.

Imagen cortesía de diariomotor.com, todos los derechos reservados