First slide

Citroen New SUV C5 Aircross: el más conocido

 La historia de Citroen en Chile es relativamente corta. Hace pocos años llegó la empresa hasta nuestro país, presentando los mejores vehículos de su flotilla. Uno de ellos es la Citroen New SUV C5 Aircross, que viene a competir en un mercado con demasiadas opciones, pero con algunas de las mejores características.

¿Qué trae la Citroen New SUV C5 Aircross?

Es raro ya ver un SUV clásico. De hecho, hay que atrever a decir que son pocas las opciones que no han cambiado tanto de manera física. En esta ocasión, aunque si tiene líneas agresivas, presenta esa personalidad robusta y musculosa, con todo el ‘’sazón’’ de un vehículo que va a dominar todo el terreno.

Hablando de su efectividad en los caminos, está el apartado motor, que tiene toda la tecnología del viejo continente. En este caso tenemos un Euro 6.2 totalmente eficiente y potente, un motor de gasolina PureTech 165 que puede ser manual o automática, ambas opciones de 6 velocidades totales. Eso sí, hay una versión deportiva con 8 velocidades.

Esta versión tiene la opción de ‘’calzar’’ algunos de los tamaños de neumáticos más importantes del mercado. El tamaño mínimo será de 215/65R17, pasando por los ‘’toda’’ estación de 215/65R17. En el caso de una conducción más deportiva, encontramos un 235/55R18 y un 235/55R18 para invierno.

¿Qué es recomendable? Para la Citroen New SUV C5 Aircross necesitas de neumáticos para todo tipo de estación, que te ofrecerán una conducción ideal en nuestros terrenos.

Imagen cortesía de Wikipedia.com, todos los derechos reservados