First slide

Nissan Leaf: El auto eléctrico mejor vendido del mundo

NIssan Leaf está catalogado como el auto eléctrico mejor vendido del mundo: sus especiales condiciones lo hacen una increíble elección que cambiará indudablemente la experiencia de la conducción en quien lo maneje. 

 

Este vehículo está equipado con algunos de los sistemas de conducción más avanzados del mundo, así que cada día en el que este auto comparta los caminos con quien lo maneje, será simplemente asombroso. 


Un solo pedal

 

El diseño de este auto es capaz de crear una conexión única entre el conductor y el propio vehículo. Esto porque Nissan Leaf está equipado con el sistema Nissan Intelligent Mobility.

 

Su particular sistema de conducción permite manejar con solo un pedal: se puede acelerar y frenar en el mismo movimiento. Además, otra especial característica es que se pueden compartir algunas tareas de conducción con el vehículo. 

 

Ahorro

 

El motor del Nissan Leaf es 100% eléctrico. Esto otorga el beneficio de poder decirle adiós a la gasolina. Además, tiene menos partes móviles: esto se traduce en menos mantenimiento y potencia el ahorro.  

 

Además, su batería tiene una gran capacidad, lo que le da una buena autonomía al vehículo. 

 

Neumáticos

 

Este vehículo puede usar neumáticos 205/55R16. Una buena elección puede ser el Turanza ER300 de Bridgestone. Este neumático ha sido diseñado para combinar tracción, maniobrabilidad y confort en condiciones húmedas y secas.  

 

Es un neumático de verano: pertenece a la categoría Gran Turismo para Verano y desarrollado ecológicamente. No está diseñado para su conducción en superficies de hielo o nieve o en temperaturas cercanas al nivel de congelación. 

 

Imagen cortesía de https://www.nissan.cl, todos los derechos reservados.