First slide

Qubo Fiat: Llega una nueva versión con diseño renovado

La casa italiana de autos Fiat trae una versión renovada de la Qubo: con dimensiones ultracompactas y líneas originales, este vehículo tiene todas las condiciones para que sus propietarios disfruten de una gran maniobrabilidad y una mucho mayor capacidad de carga.

 

Es que los vehículos Fiat tienen unos diseños muy llamativos, pero también son vehículos de gran rendimiento, adaptables a muchas necesidades de la ciudad. En el caso de la Qubo, esta nueva versión tiene un diseño renovado en muchos aspectos, pero el sello característico de la casa italiana que ya cuenta con 120 años en el mercado. 

 

La nueva Qubo cuenta con un paragolpes trasero que le da un aspecto diferente. Pero en el interior, sus diseñadores no se han quedado atrás: posee tejidos que otorgan unas altas dosis de confort para los pasajeros del auto. 

 

Conectividad y seguridad

 

Este vehículo tiene ciertas condiciones que te permiten estar conectado; tiene una radio con pantalla táctil y Bluetooth.  Otra de las notorias ventajas de la nueva Qubo es su interior: en sus increíbles espacios internos se cuenta con un volumen de 2 mil 500 litros, en tan sólo 3,96 metros.  

 

La nueva Qubo tiene un sistema de seguridad completo:4 airbags y anclajes Isofix, que permiten instalar asientos infantiles, y ABS+EBD y ESC para mantener la trayectoria en situaciones de emergencia.

                               

Confort

 

Las puertas laterales de la nueva Qubo son deslizantes. Los asientos son totalmente abatibles, pero también se pueden colocar en 16 posiciones distintas. Los neumáticos que usa este vehículo pueden ser de diferentes casas, pero mientras la marca sea reconocida y la compres en un lugar autorizado, todo irá bien. 

 

En cuanto al confort a la hora del manejo, este no se queda atrás: un volante más cómodo y un salpicadero más fácil de leer con su gran diseño son algunas de las características más importantes. Respecto al volante, posee un diámetro de giro que le confiere una capacidad de maniobra muy buena.

 

Imagen cortesía de http://www.fiat.cl, todos los derechos reservados.