First slide

Chevrolet Onix: Un auto para la vida de hoy

La marca Chevrolet se caracteriza por la variedad de sus modelos, que se adaptan a cada una de las necesidades del público. El nuevo Chevrolet Onix es un vehículo diseñado pensando en el mundo actual y eso salta a la vista en todos sus detalles.

 

Desde su hermoso diseño, hasta la presencia de Chevrolet MyLink de nueva generación con integración de Android Auto, es un vehículo en el que la conectividad juega un papel importante. Esto sin dejar de contar con modernos detalles como los faros blue vision y otros que podrán sorprenderte. 

 

Las llantas apropiadas para el Chevrolet Onix son de 15” bitono y la medida de los neumáticos es 185/65/R15. Una buena elección en este caso pueden ser los neumáticos Bridgestone EP 150 Ecopia.

 

Detalles del Onix

 

  • Llantas de aluminio bitono

  • Luces de posicionamiento LED

  • Neblineros

  • Espejos retrovisores eléctricos

  • Grilla frontal con detalles cromados

 

Conectividad

 

El Chevrolet Onix viene equipado con un novedoso sistema multimedia que permite una conectividad mucho mayor. Podrás acceder a todos tus dispositivos a través de una pantalla táctil de siete pulgadas que se integra con Android Auto y otros sistemas operativos. 

 

La ventaja de esto es que podrás reproducir lo que quieras escuchar desde tu smartphone: desde colocar tus listas favoritas de música hasta trazar rutas y otras funcionalidades. 

 

Todo esto sin dejar atrás la radio AM/FM, USB estéreo, entrada auxiliar y Bluetooth. Este último te permitirá contestar y hacer llamadas en voz alta con un simple toque en el volante. 

 

Seguridad

 

La seguridad es fundamental en un vehículo. El Chevrolet Onix tiene unas estupendas funcionalidades de seguridad como frenos ABS con EBD. 

 

Por otro lado, los cinturones traseros son de tres puntas, mientras que tiene doble airbag frontal y carrocería con zonas de deformación programada.

 

Imagen cortesía de  https://www.chevrolet.cl, todos los derechos reservados.