First slide

Ford Fusion: Todo el lujo sólo para ti

 ¿Quieres andar con todo el lujo posible? Hay empresas para eso, que se encargan de diseñar vehículos para los más exigentes. ¿Pero sabes algo? Ford tiene un vehículo que es el ideal para andar y hacer que tu vida sea más fácil. Esto es lo que trae el Ford Fusion, el automóvil que sin duda te hará levantar una ceja. ¿Estás listo?

¿Qué es lo que Ford Fusion trae para ti?

Por fin han llegado los nuevos modelos de Ford para el siguiente año. Y la verdad es que uno de los más sorprendentes es la nueva versión de Ford Fusion, que sin duda alguna te mostrará los mejores avances en uno de los automóviles más grandes de la empresa. Eso sí, continua con un diseño muy parecido al de años anteriores.

En el caso del automóvil que tiene el motor de gasolina, hay que mencionar que presenta un IVCT de 2.5L, que cuenta con una función Ecoboost de 2.0L y un ciclo Atkinson de 2.0L. En este caso viene con una transmisión automática deportiva de 6 velocidades. Hay un vehículo híbrido que por supuesto llegará a Chile

Lo bueno (o lo malo, si así lo quieres ver) es que sólo tiene un tamaño de neumático para colocarle a todas las versiones del vehículo. Por ejemplo, presenta un 235/45 R18, que la gran ventaja es que es un tamaño bastante comercial, por lo que puedes comprarlo en cualquier concesionaria.

En la web (y también FORD) recomiendan neumáticos para todo tipo de estaciones, esto es porque es un vehículo de mucha potencia, con 188 HP.

Imagen cortesía de cnet.com, todos los derechos reservados