First slide

Dodge Durango: Este modelo lo tienes que revisar

 Como siempre pasa, a finales del año se pueden alcanzar a apreciar los nuevos vehículos y las nuevas posibilidades de las empresas. En esta ocasión vamos a ver lo que tiene Dodge Durango, un vehículo que sin duda alguna dará de qué hablar gracias al rediseño que tiene para este 2020. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyéndonos a continuación.

¿Es Dodge Durango el modelo definitivo en Chile?

Hay que comenzar con un muy buen dato: La Dodge Durango es uno de los mejores vehículos que puedes comprar en Chile. Es espacioso, pero lo verdaderamente interesante es el cambio de diseño que ha obtenido a lo largo de los años. Sin duda me quedo con los LEDs traseros, que le ofrecen un estilo muy agresivo, similares a las del Challenger.

El motor presentado es uno muy parecido al del año pasado, quedando en un 3.6L V6 24V VVT, que te ofrece una cilindrada de 3604 cc, que van en V a 60 grados totales. La potencia que le da el aparato motor es de 290 caballos de poder y un estimado de 6400 revoluciones por minuto. Una vedadera potencia.

Conocer la potencia es primordial, ya que sabrás que los neumáticos adquiridos serán para diversos tipos de caminos. El tamaño mínimo para elegir será un 265/60R18, ideal para los caminos más fáciles. En un tamaño más grande, se le puede ofrecer al vehículo un 285/40R22. Opciones tienes y muchas.

Eso sí, tienes que tener en cuenta que la tracción no es 4x4, por lo que es importante no colocarle neumáticos off road porque no van a ser aprovechados. Lo mejor es irte con engomados para diferentes estaciones.

Imagen cortesía de amazon.com, todos los derechos reservados