First slide

BMW X1: la leyenda continúa

 Uno de los vehículos de la empresa que son muy conocidos por ofrecer prestaciones y una leyenda viva es la BMW X1. Este vehículo ha llegado en su versión 2019 a Chile, con cambios internos interesantes y externos de primer nivel. Aquí todos los detalles de esta versión, que sin duda te encantarán.

Todo lo que necesitas saber del BMW X1

Este SAV ha tenido cambios a lo largo de los años, ya que es un vehículo multiventas y es de los favoritos del público. Sigue teniendo un diseño deportivo y atlético, con dimensiones compactas para ser más flexible a la hora de conducir en las grandes ciudades. Este selló lo hace ser un vehículo deportivo, pero aceptable para todas las familias.

El motor de gasolina elegido es un BMW TwinPowe Turbo, que le ofrece al vehículo una potencia estimada de 192 caballos de potencia a 5000 revoluciones por minuto. Cuenta con 1998 de centímetros cúbicos de cilindrada, pero es un vehículo bastante ahorrativo al incluir 145.4 gramos de CO por cada kilómetro recorrido.

Algo que me encanta de esta SAV es la cantidad de neumáticos que puedes colocarle para surcar los caminos. Por ejemplo, tienes unos 255/55ZR17 como equipamiento original. Pero le caben perfecto unos de invierno o cominoados de 355/50R18. Por lo demás, tendrás la oportunidad de configurarla a tu gusto.

Como te lo adelanté arriba, al BMW X1 le puedes colocar los neumáticos que elijas, sin importar si es para conducción deportiva o en diversas estaciones. Eso sí, siempre ten en cuenta tu seguridad para evitar problemas.