First slide

Nissan NP300: Segura e innovadora

 

Nissan es una de las marcas de automóviles más sólidas y reconocidas a nivel mundial. En la región, la pickup Nissan NP300 es el tercer vehículo más vendido, no sólo por la belleza de sus líneas sino por la seguridad en lo que a experiencia de manejo se refiere.  


Sea para caminos de ciudad o en el campo, la Nissan NP300 es una gran combinación entre un vehículo robusto y potente y un gran confort interior. Los diseñadores de este vehículo han buscado esta vez no sólo hacerlo apto para el trabajo, sino también para que tenga condiciones que le permitan ser más familiar. 


Entre estos ajustes, destaca especialmente la calefacción, el asiento cero gravedad, con 14 puntos de soporte especial para viajes largos y el chasis reforzado que le da mayor seguridad. 


Además, posee un volante multifuncional que incorpora velocidad crucero y un panel de instrumentos que muestra el consumo de combustible, la temperatura exterior y otros aspectos. Algunas versiones incorporan entre las funcionalidades la cámara de retroceso. 


Neumáticos


Un punto importante en un vehículo de este tipo son los neumáticos. Para este modelo de Nissan, es posible usar el modelo de neumáticos Cooper CS3 Touring, de medida 195/60 R15 88T. 


Estos neumáticos están diseñados para desempeñarse en cualquier tipo de estación. Usan la tecnología Stabiledge, garantía de una mejor tracción en seco por su patrón de 5 líneas con curvas laterales. 


Las ranuras en el caucho permiten que el neumático tenga mayor tracción, sobre todo en pistas resbaladizas o que estén cubiertas de agua y sus canales extraen el agua debajo de la rueda y la eliminan hacia atrás y los lados, ofreciendo mayor control al conducir bajo lluvia intensa.


Imagen cortesía de https://www.nissan.cl/, todos los derechos reservados.