First slide

Seat vuelve a Chile y trae el modelo Ibiza

 

Hace varios años que la casa española Seat no estaba en Chile, pero este año llegó para encantar a los fanáticos del automóvil con cuatro renovados modelos, entre los que se cuenta como la estrella al Ibiza. La casa, fundada en 1950 en Barcelona, salió del mercado chileno en 2000. 


Ibiza


El modelo Ibiza es todo un compacto. Este modelo, de poco más de 4 metros, es competencia para automóviles como el Kia Rio, Peugeot 208 y el Hyundai Accent. El motor del Ibiza es un bloque de 1.6 litros de 110 Hp, con una caja que puede ser mecánica de cinco marchas o automática Tiptronic de seis velocidades.  


El modelo vendrá en cuatro versiones, todas ellas de un diseño bien atractivo. La más equipada de las versiones ofrece luces frontales y traseras LED, techo panorámico corredizo, climatizador bi-zona, control crucero, detector de fatiga, llantas de 17 pulgadas, sensores delanteros y traseros de estacionamiento, entrada y encendido sin llaves y otras características que lo convierten en toda una excelente opción.


Su maleta posee la nada despreciable capacidad de 355 litros. Es que no por nada el Seat Ibiza ostenta el título de auto más vendido en España, con más de cinco millones de unidades vendidas. 


Ek Seat Ibiza puede usar una gran variedad de modelos de neumáticos. Entre ellos puede elegirse el modelo Premium Contact 2 de la casa Continental. Es un neumático muy rendidor, que viene reforzado y posee una buena tracción en caso de nieve. 


Imagen cortesía de  https://www.rutamotor.com/, todos los derechos reservados.