First slide

Volkswagen Polo: Máxima seguridad en deportivo diseño

 La máxima seguridad del Volkswagen Polo contrasta con su diseño deportivo, convirtiéndolo en toda una sorpresa para sus usuarios. Además, la prestación de la casa alemana lo hace ciertamente un coche rendidor. 

El aspecto exterior del nuevo Polo es mucho más dinámico, elegante y robusto que su antecesor. Sus líneas son más refinadas y en general, logra un excelente equilibrio entre seguridad, tecnología y deportividad.


Las versiones del nuevo Polo vienen equipadas con motor MSI 1.6 litros que otorga 110 CV y un torque de 155 Nm. La transmisiòn puede ser manual, de cinco velocidades o automática, de seis velocidades. 


Una especial característica es el accionamiento deportivo S que permite modificar los momentos a marchas más elevadas, otorgando mayor velocidad. 


Tecnología


Toda la información del vehículo se puede ver en el panel digital, que reemplaza al clásico tacómetro. Posee una pantalla touchscreen de 8” con App Conect, además de un sistema de navegación, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de retroceso, KeylessEntry y botón de encendido. En fin, la conjugación de tecnología para hacer un automóvil perfecto. 


En cuanto a los neumáticos, puede usar 185/65 R15, 195/55 R16  y 215/45 R17. Estas especificaciones permiten que puedan servir gran variedad de marcas, entre las que destaca GoodYear, en su modelo Eagle NCT5 Asymmetric Rof, un estupendo neumático antipinchazos que otorgará el mayor rendimiento y la mejor relación precio/valor.


Imagen cortesía de https://www.volkswagen.cl, todos los derechos reservados.