First slide

Volvo XC40: Toda la virtud para ti

 Las SUV son modelos bastante peculiares, ya que combinan las prestaciones de un automóvil con el tamaño de una camioneta. Por esa razón se puede mencionar que son ideales para familias. Pero si tu familia necesita el máximo lujo posible, una recomendación especial es el Volvo XC40, el más pequeño de la marca pero con muy buenas capacidades para ti.

Lo genial que puede ser el Volvo XC40

La nueva versión 2020 de este gran Volvo XC40 puede llegar a ser espectacular para las personas. Se actualizó completamente el diseño, con nuevas líneas que lo hacen ser una gran opción para todas las personas. Lo que se actualizó más es la parte trasera, ya que se le ofrecieron los nuevos faros en línea de los vehículos.

En los 3 modelos se ha escogido un motor 2.0 Turbo, ya sea de gasolina o de Diesel, alcanzando una velocidad máximo de 230 kilómetros por hora. Puedes escoger la transmisión automática de 8 velocidades para nunca quedarte en el camino. El torque de todos los modelos es de 230, aunque depende más que nada de la versión.

Hay que tener en cuenta que son 5 modelos de neumáticos compatibles con cualquier versión de la SUV. El mínimo que le tienes que colocar es un 235/55R18, mientras que el máximo se mantendrá en un 245/40R21 con muy buenas capacidades. Como ves, es bastante normal en estos vehículos.

Como toda SUV de grandes capacidades, se recomienda cambiar los neumáticos para cada tipo de manejo. El Volvo XC40 requiere la obtención de neumáticos de ciudad para la ciudad y de carretera para la carretera. Algo bastante interesante para el lujo.

Imagen cortesía de automóvilesvolvo.es, todos los derechos reservados