First slide

Volvo V40: el poder de la elegancia

 Volvo es una marca europea con muchas ventajas. Ahora, en Chile han llegado los nuevos modelos de vehículo, que te ofrecen capacidades, lujo y grandes ventajas. Toca el turno de revisar lo que te trae el Volvo V40, que te presenta la movilidad deportiva sustancial. Aquí los detalles a grandes rasgos para ti.

El poder del Volvo V40

Cuando se habla del Volvo V40, es mantener el lujo y el espacio en su aspecto. Tras la gran renovación a principios de 2016, el vehículo apenas ha sufrido cambios, y esto gracias a que ha sido todo un éxito. Los cambios sustanciales se ven directamente en el tablero de mandos y en el equipamiento interior.

Hay dos modelos diferentes de motores. La versión básica es un 1.5 turbo, con buenas capacidades a la hora de acelerar. Las versiones más lujosas comparten un 2.0 Turbo, ya sea de Diesel o de Gasolina. Todos se pueden elegir con una transmisión automática de 6 velocidades y tienen tracción totalmente delantera.

El modelo básico tiene llantas de 16 pulgadas y el más lujoso de 17. Esto te da la posibilidad de elegir neumáticos que son de 205/55R16, 205/50R17, 205/45R18 y 225/40ZR18. Todas ellas son comerciales para vehículos deportivos de grandes capacidades.

Por esa razón, se recomienda que al Volvo V40 le pongas neumáticos con dibujo deportivo. Su capacidad motora le da la suficiente velocidad como para perder agarre en ciertas situaciones. Lo mejor es obtener algo para tu seguridad a la hora de conducir.

Imagen cortesía de Volvo.com.cl, todos los derechos reservados