First slide

Renault Duster: el acompañante de toda tu familia

 El Renault Duster es una camioneta bastante peculiar, especialmente porque ha conservado un estilo adecuado a la hora de renovarse. Pero más allá de una vista clásica, el vehículo tiene excelentes posibilidades para todos los usuarios, por lo que espero que estés listo para conocerla en su totalidad.

Lo grande que puede ser la Renault Duster

La Renault Duster no ha obtenido un cambio adecuado o bastante notario. ¿Por qué se dice esto? Simple: Se ha decidido mantener la tradición que este vehículo tiene. A lo mucho sólo obtendrás una parrilla totalmente renovada, pero puertas, lámparas, cajuela y líneas de acción se mantendrán de una manera clásica

En cuestión motora, te presenta un tanque de 95 octanos de gasolina. El motor presenta 1998 CC en su versión 4x4 y 1598 en su versión 4x2. En ambas versiones tendrás 143 caballos de poder con una energía total de 5500 revoluciones por minuto. Algo bastante bueno para surcar los difíciles caminos de Chile.

 Este vehículo de Renault tiene algunas ventajas de rodada, por lo que cuentas con algunos modelos de neumáticos bastante variados. Por ejemplo, el que compras de fábrica tiene un 215/65R16. En las versiones para terrenos difíciles, está un 235/60R16, con mayor agarre y capacidad de acuerdo al dibujo.

Ya está de más mencionarte que la Renault Duster necesita neumáticos para todo terreno, especialmente cuando tienes la versión de 4x4 para conducir y manejar

 Imagen cortesía de avtoz.net, todos los derechos reservados