First slide

Renault Clio: la leyenda que se ha mantenido

 Chile es un paraíso para la conducción. Pero la mancha urbana ha crecido tanto, que un automóvil de determinadas características puede no funcionarte como tal. Por esa razón quiero mostrarte el Renault Clio, la nueva versión de una de las leyendas emblemáticas de todo el automovilismo europeo. Aquí los detalles

Renault Clio y el cambio total de imagen

No podemos contar nuestra juventud sin haber manejado o visto un Renault Clio. Aunque ha pasado por varias transformaciones, siempre ha mantenido un cuerpo bastante bueno e interesante. En esta ocasión el cambio se comenzó desde la parrilla, cambiando totalmente el estilo para hacerlo semejante a su gama

Lo que si no ha cambiado con respecto al modelo anterior es el motor. Presenta uno de inyección electrónica multipunto secuencia, con capacidad para 1.2 L totalmente mecánicos. El tanque de gasolina es de 95 octanos, dándote como velocidad máxima 167 kilómetros sobre hora. Eso sí, no se especifica la potencia total del automóvil.

La nueva edición del vehículo tiene 3 tipos de neumáticos totalmente compatibles entre sí. Están unos 185/65R15, unos 195/55R16 y unos 205/45R17. Todos ellos te permiten la obtención de un máximo agarre, algo sumamente importante en este tipo de vehículo con un ligero tamaño. Además de todo, son bastante comerciales.

Por ello, para el Renault Clio se necesita de neumáticos fijos para cada tipo de manejo. ¿A qué me refiero? Simple: Requieres de neumáticos de ciudad para la ciudad y de carretera para la carretera. Algo bastante interesante para el usuario común.

Imagen cortesía de hibridosycoches.com, todos los derechos reservados