First slide

Mazda 3: Ha vuelto el Rey a dominar los caminos

 Uno de los vehículos más conocidos de toda la empresa es el Mazda 3, vehículo usado para entrar con todo al mercado. Pero ahora está disponible la nueva versión del automóvil, por lo que tendrás la capacidad de surcar los caminos con un vehículo confiable y de muy buenas capacidades. Aquí una rápida reseña.

Mazda 3: ¿Por qué es tan importante?

De manera exterior el Mazda 3 sigue siendo un vehículo con muy buena capacidades visuales. Aunque conserva el espíritu que lo ha hecho muy famoso, hay que mencionar que tiene ligeros cambios en la parte trasera, que lo volvieron más amable visualmente hablando. La parrilla sigue siendo tan intrépida como siempre.

En cuestión de motor, el vehículo si presenta unos ligeros cambios que lo hacen ser extraordinario. Aquí se maneja según la versión que escojas, ya que está la más austera que es una S 1.6 L y la deportiva que te ofrece un potente motor GT SR 2.5L de 6 velocidades. ¿Para qué quieres el vehículo? Esta pregunta te debes de hacer.

Así como hay muchísimas diferencias entre motores, también las hay en cuanto a neumáticos se refiere. Por ejemplo, están los 205/60R16 como una medida estándar y completamente de fábrica. Pero también le puedes colocar las 215/45R18 en las opciones mucho más deportivas. Todo dependerá completamente del agarre que necesites.

Por esa razón se recomienda que al Mazda 3 le coloques neumáticos propios para cada conducción. Es decir, neumáticos de ciudad para la ciudad y todo terreno si surcará otros puntos del país.

Imagen cortesía de Pinterest.com, todos los derechos reservados