First slide

Nissan March Sport: La calidad de un automóvil ahorrador

 Los mercados apuntan a distintos tipos de clientes y de posibilidades. Para aquellas personas que quieran ahorrar un poco en gasolina y en el automóvil en general, está el Nissan March Sport, que cuenta con posibilidades para ser un primer automóvil. ¿Estás listo para lo que viene con la versión 2019?

Nissan March Sport: El concepto que muchos jóvenes aman

El Nissan March Sport se ha convertido en una leyenda en las calles chilenas. Esto es porque puede llegar a ser el primer vehículo ideal para cientos de jóvenes que intentan obtener un bólido confiable. En cuanto a diseño, el vehículo no ha cambiado en absolutamente nada, presentando las mismas líneas que lo han hecho tan famoso.

Al igual que algunos modelos anteriores, presenta un motor de 1.6 litros, que combinado con sus capacidades te muestra una potencia determinada de 106 caballos de poder, con una torque que se queda en 142 Nm. Es un vehículo sumamente ahorrador, ya que sólo gasta 15.3 kilómetros por cada Litro de gasolina.

Este vehículo llega en una sola versión de neumáticos, por lo que no te costará trabajo comprarla. Son 165/70R14 la medida estándar, que es simplemente la que todos los modelos compactos-hatchback tiene en su haber. Sus neumáticos son vendidos en cualquier tienda, y tienen un precio bajo.

Nissan March Sport y nosotros recomendamos neumáticos para todo terreno, ya que estás ante un vehículo que surca caminos moderados, como de ciudades.

Imagen cortesía de autocosmos.com.co, todos los derechos reservados