First slide

Discovery Sport: El vehículo versátil

 Land Rover le tuvo una excelente noticia a sus consumidores en chile: Todos los vehículos iban a tener un lavado de cara espectacular. El caso de la Discovery Sport no es la excepción, ya que presenta un vehículo clásico totalmente renovado y con más funciones para atraer a nuevo público. ¿Estás listo para conocerlo?

¿Qué es lo que tiene la Discovery Sport para ti?

No te preocupes por lo que mencioné arriba de ‘’Lavado de cara’’ completo. Este nuevo vehículo sigue presentando el diseño clásico tan representativo de este costoso vehículo. De hecho, hay que mencionar que sólo se cambiaron ligeros aspectos para la obtención de una nueva versión totalmente renovada.

En el caso del motor, hay que tener en cuenta que es uno de tipo sport, por lo que es de grandes prestaciones. Es de 4 cilindros con 2.0 litros de tipo Si4 Petrol. Este motor se puede elegir en dos variantes, con 240 PS y 290PS. Ambos tienen una trasmisión automática de 9 velocidades bastante poderosas.

Al igual que otro tipo de versiones, este vehículo cuenta con algunas prestaciones en temas de neumáticos. Es decir, encuentras distintos tamaños para algunas posibilidades deportivas. Por ejemplo, el tamaño menor que encontrarás es 235/60R18, pero el más grande disponible es el 245/45ZR20.

Al igual que otros vehículos de la empresa, la Discovery Sport necesita de neumáticos especializados para un vehículo de su capacidad. Por esa razón, es una irresponsabilidad recomendarte alguno, por lo que se recomienda primero pedir asesoría directa en la concesionaria.

Imagen cortesía de motorypunto.com, todos los derechos reservados