First slide

Lexus UX 250h: Aerodinámico híbrido de lujo

El nuevo modelo de la casa japonesa Lexus es un espectacular híbrido que desarrolla una potencia máxima de 178 caballos. Esto hace del UX 250h un automóvil ideal para los que buscan un impactante diseño, rendimiento y cuidado al medio ambiente.

Su diseño aerodinámico destaca entre el montón: posee una parrilla delantera con forma de doble punta de flecha, con un patrón de malla. Estos detalles lo convierten en un modelo único que lo convertirá en el centro de todas las miradas.


Posee un sunroof ubicado de manera estratégica, permitiendo la entrada de una gran cantidad de luz. Esto permite aumentar la sensación de amplitud a la vez de delicadeza de la cabina.


Al ser un vehículo híbrido, combina la mecánica de gasolina con la eléctrica. Esto le otorga una potencia máxima de 178 caballos: el motor de gasolina cuenta con 146 caballos, mientras el eléctrico es de 190 caballos.


Neumáticos más seguros


El Lexus usa neumáticos 215/60 R17. En este caso, una buena elección pueden ser los neumáticos Michelin Primacy 4. Esta será una de las mejores elecciones que podrás hacer en neumáticos.    


Esto porque los modelos Michelin Primacy 4 son los número uno en seguridad. Son líderes en frenado en suelo mojado: test realizados sobre ellos prueban que se pueden ganar hasta 7,4 metros de frenado, entre otras características que los hacen un excelente producto.


Imagen cortesía de https://www.hibridosyelectricos.com, todos los derechos reservados.