First slide

Audi R8 Coupé: Más deportivo y eficiente que nunca

 Los diseñadores e ingenieros involucrados en la construcción del Audi R8 Coupé fueron más ambiciosos que nunca: este vehículo pretende ser el mejor deportivo con un excepcional diseño y creemos que lo ha logrado. Sus impecables líneas son fuertes y pueden evocar un tanto los orígenes de los automóviles de competición.

Sin embargo, está equipado con las mejores condiciones para lograr la mejor conducción en las carreteras: control y potencia van de la mano en el Audi R8 Coupé.


Dos versiones de motor


El Audi R8 Coupé tiene un motor 5.2 FSI. Está disponible en dos versiones: una con 540 CV, 397 kW y la otra con 610 CV, 449 kW.


Este vehículo está disponible también en carbono y destaca por su ergonomía y funcionalidad intuitiva. Todo en él llama a la competencia, con detalles de la máxima calidad.


Más liviano


El Audi R8 Coupé es 50 kilos más liviano que su antecesor. Esto es por el sistema Audi Space Frame, donde cada componente está diseñado con el más mínimo cuidado para optimizar todo. Los componentes que posee en la carrocería lo hicieron hasta un 15% más liviano, al tiempo que la rigidez de la torsión mejoró hasta un 40%.


Este exclusivo vehículo usa neumáticos 245/35 R19 delante y 295/35 R19 detrás. Aquí podrás encontrar la mejor variedad de este tipo de neumáticos, de las marcas más prestigiosas disponibles en el mercado y a los mejores precios.


Imagen cortesía de https://www.loscoches.com, todos los derechos reservados.