First slide

Neumáticos Michelin Energy XM2: Ideales para la movilidad sustentable

La movilidad sustentable es una preocupación sobre la que las empresas se están ocupando: el neumático Michelin Energy XM2 es una muestra de ello. Este neumático, especialmente diseñado para los vehículos híbridos y eléctricos, tiene condiciones que lo hacen especial.

Michelin se destaca con las líneas Energy y Primacy. Entre sus bondades, poseen baja resistencia al rodamiento. Esto permite que el ahorro de combustible sea una realidad si se usa un neumático de este tipo.


Otra ventaja que permite que los neumáticos Michelin Energy XM2 hagan la diferencia es que al ayudar al ahorro de combustible también se produzcan menos emisiones contaminantes.  


Beneficios del Michelin Energy XM2


  • Mayor durabilidad.

  • Mayor seguridad.

  • Menores distancias de frenado; hasta cuatro metros antes en piso mojado.

  • Más resistente a choques.

  • Menos posibilidades de daños accidentales en el neumático.

  • Excelente relación costo / beneficio.


Tecnología inspirada en la naturaleza


Los neumáticos Michelin Energy XM2, están, según dice su fabricante, inspirados en la naturaleza. Están hechos con la tecnología IronFlex, que les otorga no sólo fuerza, sino también una excelente flexibilidad.


La tecnología que poseen estos neumáticos combina la presencia de cables más reforzados junto a una estructura del neumático en sí mucho más flexible. Esta doble combinación permite que el neumático se adapte mucho mejor a las irregularidades del terreno, a la vez que garantiza que tenga menos probabilidades de daños ocasionados por el impacto.


Imagen cortesía de http://tyre-sales.ru, todos los derechos reservados.